QUÉ TALENTO TIENE EL GRUPO 4

 ¡Hola a todos de nuevo!

        Como actividad, hoy nos toca realizar un ranking de los mejores blogs, según nuestro criterio, de todos nuestros compañeros de clase. 

        Os voy a ser sincera, a mí me cuesta mucho hacer este tipo de actividades. Considero que todos mis compañeros han hecho un gran trabajo en sus blogs, algunos son más artísticos, otros más divulgativos, otros más personales y críticos... por esta razón, me va a costar mucho realizar un ranking de los cinco mejores blogs. 

        A continuación, voy a dejar una lista (no jerárquica) de los cinco blogs que más me han llamado la atención, ya sea por su 'estar al día', por sus ideas plasmadas o por su estética: 

        Sin embargo, esto es solo un ranking subjetivo. Por eso mismo, os invito a echar un vistazo a todos los blogs de mis compañeros, os daréis cuenta del talento que tienen todos y de la enorme variedad de especialidades que presenta nuestra clase. 

        Muchas gracias por leerme y si queréis, ¡comentad el blog que más os guste!

                                            

Comentarios

  1. Gracias por nombrarme en esa lista tan selectiva Sonia!! Así como agradecer tu comentario en mi entrada acerca del tutor y Sagitario.
    Sé por otra parte, que tienes ciertos reparos a la hora de escribir, frecuentemente me haces saber cuánto te gustaría tener una prosa hasta cierto punto más barroca, cargada tal vez, de ornamentaciones y filigranas, sin embargo, no creo que no estés en potencia de tenerla, simplemente, cuando escribas, imagina que estás volcando fuera de tí toda tu interioridad, y que los demás, al leerte, podrán paladear aquella parte tuya tan profunda que solo te revelas a tí misma en tus pensamientos. Intenta evocar, por medio de tus manos, las imágenes sonoras que tienes en tu mente y tráelas a la vida con la metáfora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario